miércoles, 11 de abril de 2012

CONCLUSION GRUPAL


Las Plantas Termoeléctricas son la fuente de obtención de energía eléctrica mas usado en la actualidad, y también es el mas económico. Estas plantas tienen en su interior unas calderas muy poderosas cuyo diseño les permite quemar indistintamente combustibles fósiles como el carbón, petrólek y gas natural, y estos liberan gases y metales pesados que ocasionan el calentamiento global del planeta, ocasionando el efecto invernadero, lluvia acida, neblina, ozono, dióxido de carbono, y estas pueden ocasionar problemas en la salud, y en el medio ambiente, ya que son gases tóxicos.

Estas Plantas Termoeléctricas, utilizan también el agua para que estas puedan funcionar, contaminando así el agua y causando paulatinamente el abastecimiento de ella.
 Las Plantas Termoeléctricas ejecutan algunas de las transformaciones y se produce vapor de agua con características de presión y temperaturas específicas y controladas de tal manera que se aproveche su energía de manera eficiente y contribuya al proceso de generación eléctrica.

Tenemos que tener en cuenta que esto poco a poco acaba con el planeta y tenemos que evitar que esto pase, no podemos hacer que las Centrales Termoeléctricas dejen de producirse, pero si que la energía que producen no sea desperdiciada y utilizarla con responsabilidad para que podamos seguir gozando de ella, cuidando así mismo del medio ambiente y nuestro futuro en la tierra. 


Una solución para este terrible problema seria reducir la cantidad de combustibles fosiles utilizada para la obtencion de energia electrica, ya que por ellos se esta acabando estos recursos. Abra que mejorar las tecnicas utilizadas en el proceso para su produccion e implementar nuevas industrias. Tambien podriamos reutilizar las materias primas para que estas cumplan su función al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario